·Conducía un tractocamión con reporte de robo en el Fraccionamiento Terraplena.

Un sujeto de 29 años de edad fue vinculado a proceso por el juez de control, debido a que se le detuvo en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, en hechos ocurridos en el Fraccionamiento Terraplena de la Ciudad de Manzanillo.

Luego de que la Policía Investigadora le ejecutó una orden de aprehensión que había en su contra, la autoridad jurisdiccional determinó la vinculación a proceso en la audiencia celebrada por este delito, además de ordenar su internamiento en el Cereso de ese municipio.

Se cumplimentó este ordenamiento judicial por el delito de robo equiparado, toda vez que el imputado tenía en su poder un tractocamión de la marca Keenworth, modelo 2008, que conducía en las calles del fraccionamiento referido.

La Fiscalía General del Estado (FGE), sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *