Jesús Rodarte, Presidente del Comité Municipal Colima acompañado de la Diputada Federal panista Liduvina Sandoval, sostuvieron una reunión con militantes y lideres para informar y aclarar dudas sobre lo aprobado en el presupuesto para el 2021 en San Lázaro así como los diferentes temas que aquejan el día de hoy internamente al PAN.

En dicha reunión, los militantes panistas intercambiaron opiniones y algunas soluciones que pudieran beneficiar al partido en cara a las elecciones del 2021, algunos de ellos comentaron la grave situación política que se vive actualmente en colima sobresaliendo los conflictos internos en el partido principalmente en el tema de las «alianzas» políticas que se estarían dando en el tema electoral a futuro.

«Para nosotros como panistas resulta vergonzoso e increíble que se vaya a tomar la decisión de ir en alianza con uno de nuestros enemigos principales que es el PRI, ¿Con que cara le pediremos al ciudadano que nos otorgue la confianza y el respaldo en las elecciones? si vamos de la mano con el principal enemigo político que tanto le ha echo daño a nuestro estado y a nuestra gente».

Por su parte la Legisladora Liduvina Sandoval estuvo dialogando a fondo todo respecto al camino que esta llevando el presupuesto para el año 2021 y que papel esta tomando la bancada panista al respecto en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Así mismo realizo la invitación a sumarse a las distintas causas sociales las cuales esta apoyando, una de ellas es la ayuda a niños y niñas con cáncer llamado «Tapitas por la vida» que es la recolección de tapitas de plástico las cuales serán intercambiadas por quimioterapias, de igual manera en la obtención de firmas de apoyo a la iniciativa ciudadana para que los menores con este padecimiento tengan garantizados sus medicamentos y tratamientos por parte del gobierno federal.

Se finalizo esta reunión haciendo hincapié en que es tarea y trabajo de todos poder sacar adelante la institución política de los distintos baches que esta siendo sometido, recordando la importancia sus valores y doctrina las cuales hicieron de Acción Nacional un partido formado por la gente y en beneficio para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *