Esta tarde se registró un terrible accidente en el ingreso a la Autopista Guadalajara-Colima, sobre el kilómetro 78 de la carretera libre Ciudad Guzmán – Sayula, en el municipio de Gómez Farías, en el tramo San Andrés-cuesta de Sayula, el cual dejo como saldo de tres personas fallecidas en el lugar y 8 personas más fueron trasladadas en estado grave a nosocomios cercanos para su atención.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil y Bomberos de Jalisco para las labores de auxilio de los heridos y rescatar el cuerpo de una de las personas fallecidas que quedo prensada entre los fierros retorcidos, luego del impacto de frente entre dos camionetas pickup que transitaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de los lesionados, así como el lugar de origen. Mientras tanto los servicios periciales se encargan del levantamiento de los cadáveres.

🔴#ENVIVO 🚨🚔🚑🚒Choque mortal en el ingreso a la Autopista Guadalajara-Colima, sobre el kilómetro 77 de la carretera libre Acatlán de Juárez- Ciudad Guzmán, tramo San Andrés-cuesta de Sayula.El saldo al momento: 3 personas fallecidas y 8 lesionados. #ZapotlanGrafico

Publicado por Zapotlan Grafico en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *