La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros de Manzanillo, quedando encabezada por el ingeniero Édgar Iván Díaz Galván. El presidente saliente, el ingeniero José Daniel Topete Gómez, concluyó su periodo con éxito, realizando acciones en beneficio de los profesionales de la construcción.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de Cabildos del Palacio Municipal. La alcaldesa aprovechó la ocasión para hacer un llamado al gremio de la construcción: “Pedimos su apoyo incondicional en un sólo tema que nos preocupa mucho y que sabemos que es uno de los principales problemas que tenemos en el país: el combate la corrupción”.

Los tiempos han cambiado y se debe tener la confianza para denunciar a cualquier funcionario que se atreva a pedir un peso. Todos estamos obligados a cambiar si cada uno de nosotros hace lo propio. Tenemos que buscar subir el nivel de conciencia social y debemos empezar por nosotros. Nada más ha dañado tanto a este país como la corrupción y la impunidad”.

Por su parte, el presidente entrante agradeció a la alcaldesa y señaló su compromiso de “sumarse y participar de forma activa” en los proyectos de infraestructura que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio, “en aras del beneficio social, público y privado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *