Tijuana, Baja California, 6 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Xavier Hernandez

El partido

Tijuana y Tigres no se hicieron daño en la cancha del Estadio Caliente. El partido fue ríspido, con mucho roce entre los dos equipos.

A pesar de que no hubo goles, destacó la defensiva y el mediocampo de Xolos que lograron contener de manera correcta a la ofensiva poderosa de los felinos. En la recta final del encuentro, fue cuando hubo más llegadas por parte de Tigres.

A raíz del ingreso de ‘Leo’ Fernández, los universitarios empezaron a crear múltiples llegadas al arco defendido por Jonathan Orozco. Las modificaciones de Ricardo Ferretti parecían hacer efecto, pero el tiempo hizo su trabajo y no lograron concretar el gol de la victoria.

El encuentro culminó igualado a cero goles.

JUGADOR DEL PARTIDO

Luis Gamiz lució en el mediocampo fronterizo. A pesar de su juventud, el canterano de Xolos tomó un gran rol en ese sector del campo para ser uno de los futbolistas más destacados de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *