Este fin de semana, como parte de las acciones de limpieza que realiza el gobierno municipal de Tecomán, se ha estado trabajando en mantener las playas limpias, con el esfuerzo de personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de aseo público.

Así lo informó el jefe de la dependencia Germán Pérez Hernández; quien abundó, que durante varias semanas y de manera constante, han integrado las playas del municipio, al Programa “Limpiemos Tecomán”.

El jefe de aseo público comentó, que el gobierno de Tecomán, tiene la firme intención de cambiar sustancialmente, la fisonomía urbana, “no sólo de la ciudad y sus localidades, sino además de nuestros destinos de playa; desde el primer día de la presente administración, el objetivo fue hacer de Tecomán, una ciudad más limpia; somos un destino turístico importante, por ello, el esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Ing. Elías Lozano, es promover la cultura de la limpieza entre los tecomenses”.

Agregó el funcionario, que de la mano con estas acciones, y con el apoyo de maquinaria pesada, la dirección de servicios públicos, también realizó acciones de mantenimiento, en las laterales de la carretera Tecomán-Pascuales, El Real-Tecomán; generando un clima de seguridad para quienes transitan diariamente por las ciclovías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *