Esta tarde se registraron 2 hechos violentos en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, que terminaron con la vida de una mujer y un hombre asesinados a balazos.

El primero de ellos se dio en la colonia El Moralete del municipio de Colima, en la que se tiene conocimiento que un hombre a bordo de una motocicleta disparo en repetidas ocasiones contra una mujer que se encontraba sobre la calle Madero.

Luego de la agresión la femenina murió en el lugar pese a la atención que recibió por parte para-médicos de la cruz roja.

Se dio a conocer que luego de un operativo localizaron al individuo que disparo, por la zona de la piedra lisa, el cual fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En un segundo hecho, un hombre fue ejecutado en el un taller ubicado sobre la avenida Benito Juárez en Villa de Álvarez.

Según informes sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon a quemarropa con el hoy occiso, para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el lugar arribaron elementos de emergencia de la cruz roja quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre quién ya se encontraba sin vida.

Elementos de seguridad realizaron operativo por la zona para dar con los responsables sin logar la detención de los agresores.

Mientras tanto en el lugar personal del SEMEFO realizo el levantamiento del cadáver, para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *