Este viernes, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Elías Lozano, realizaron un recorrido por obras importantes para el municipio que se hacen con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020).

Así lo informó, el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano quien destacó la importancia de la realización de obras en beneficio de la comunidad; en el recorrido, estuvo acompañado de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres y de Juan Gabriel Álvarez Torres, Director de Planeación y Desarrollo.

Mencionó, que una de las obras que se visitaron este viernes fue la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la localidad de El Real, en donde se están haciendo 127 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 6 pulgadas y 11 tomas domiciliarias en beneficio de 38 hogares en donde se invierten 499 mil 774.18 pesos.

Dijo el alcalde, que además estuvieron en la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Juan Escutia entre calle Abasolo y 20 de noviembre de la Col. Centro en donde se invierten 1 millón 333 mil 188.95 pesos en beneficio de 42 hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *