·Las colonias en las que se llevan acabo los trabajos son San Carlos, Tuxpan, Díaz Ordaz y Villas del Centenario.


Esta semana, el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, realizó un recorrido por diversas obras que se están ejecutando en el municipio con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2020), entre ellas, la construcción de empedrados en un cuerpo de la Av. Río Colima en la Colonia San Carlos, en donde se invierten 670 mil 013 pesos.

En la cancha de la misma Colonia San Carlos, al munícipe Elías Lozano, dialogó con los vecinos del lugar y supervisó la rehabilitación del sistema de iluminación, que forma parte del programa de iluminación de espacios deportivos, que se realiza con recursos del FAIS 2020.

Dentro de esta gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Irma Mirella Martínez Silva, de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres, del Director de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres y del Director del Instituto Municipal del Deporte Leobardo Valenzuela Verduzco.

El alcalde, hizo acto de presencia en el jardín de la Colonia Díaz Ordaz, que se encuentra entre la Av. Río Frío y Laguna de Zapotlán, en donde verificó la obra de rehabilitación del sistema de iluminación y también se reunió con vecinos que pertenecen al comité de participación social y encargados de la verificación y seguimiento de la obra.

Asimismo, en el Jardín de la Colonia Villas del Centenario que se encuentra en la calle del Lago entre Puerto de Manzanillo y calle Tecuanillo, el Presidente Municipal Elías Lozano, sostuvo una reunión con vecinos e integrantes del comité de participación social, con quienes verificó los avances de la colocación de luminarias led, que forman parte de la rehabilitación integral de parques y jardines que lleva a cabo la comuna.

Finalmente, en la Colonia Tuxpan, el mandatario municipal, entregó el sistema de iluminación de la cancha deportiva que se encuentra entre las calles Apolonio Contreras y Anselmo Villalobos y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, junto a la casa comunitaria, en las calles Melquiades Ruvalcaba esquina con Carlos Virgen Banda, en donde se invirtieron 149 mil 993.31 pesos del FAIS 2020, en beneficio de 150 hogares.

Cabe destacar, que a la gira de trabajo, se sumaron los titulares de las direcciones de Atención Ciudadana, Efraín Díaz Gutiérrez; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Amparo Arreola Valdez y el Director de Servicios Públicos Municipales José Antonio Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *