Tecomán, Col.- Este miércoles, el presidente municipal Elías Antonio Lozano Ochoa realizó un recorrido de supervisión por cuatro obras importantes que se desarrollan en las colonias La Estación, Bayardo, Indeco, así como la comunidad de Cofradía de Morelos, que vendrán a resolver necesidades en materia de redes de drenaje, así como mantenimiento y mejora de vialidades.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), se realizará la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, entre Belisario Domínguez y Av. Universidad, en la colonia La Estación, con la instalación de 72 metros lineales en tubería de 8”, 18 metros lineales de 6”, con 8 descargas domiciliarias, con una inversión de $186,986.41 pesos.

En la colonia Bayardo, se construirá pavimento de empedrado en la calle Panamá, entre calle Honduras y El Salvador, con 2 mil metros cuadrados y 380 metros de machuelo, con una inversión de $777,988.80 pesos.

También en la colonia Indeco, se construirán huellas rodamiento en calles Río Lerma, entre Río Bravo y Río Papaloapan, con 448 metros lineales de huella de concreto, 20 metros lineales de pasacalle de concreto y 57 piezas de bolla metálica, con una inversión de $359,105.47 pesos.

En la calle Netzahualcóyotl, entre Pípila y Moctezuma, en la comunidad de Cofradía de Morelos, se rehabilitarán 600 metros cuadrados de pavimento de empedrado, con una inversión de $267,434.06 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *