H. Ayuntamieto de Manzanillo

Manzanillo Col.- Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo en el H. Ayuntamiento de Manzanillo de este lunes 31 de Agosto, fue aprobado por unanimidad, se solicitará al Congreso la autorización para brindar los siguientes beneficios fiscales:

Descuento del 100 % en multas y recargos por el pago extemporáneo en el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado del 2020 y años anteriores de los meses de septiembre a diciembre de 2020.

Descuento del 15% en los servicios de agua potable a los usuarios que hasta el mes de febrero de este año se encontraban al corriente de sus obligaciones y que por motivos de pandemia no hayan podido pagar los bimestres posteriores y a los que realicen sus pagos de manera puntual durante los meses de septiembre y octubre.

Descuento del 30% en los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado a quienes se encuentren al corriente con sus pagos, y que realicen sus pagos de manera puntual y oportuna durante los meses de septiembre y octubre de 2020.

De aprobarse esta propuesta sería la primera vez que una administración haga descuentos sobre el pago de su recibo, premiando a los usuarios puntuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *