• La alcaldesa de Manzanillo recorrió el Centro de Santiago y la Colonia Obradores, zonas de riesgo de inundación, para prevenir a las familias por pronóstico de lluvias.

• El Albergue del CONALEP en el Barrio I del Valle de Las Garzas se activa esta media noche.

Manzanillo, Col. Derivado de los daños generados en Manzanillo por el paso de la Tormenta Tropical “Hernán”, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez informó que, solicitará la declaratoria de emergencia en Manzanillo, con el fin de obtener la ayuda y los recursos lo antes posible, para lograr la rehabilitación del municipio que quedó muy afectado, pero sobre todo, para por lo menos 2 mil familias que perdieron prácticamente todo lo que tenían.

Para evitar desgracias, este domingo, la alcaldesa recorrió el Centro de Santiago colindante al arroyo y la Colonia Obradores, zonas de riesgo de inundación; para informar a las familias que se esperan abundantes lluvias durante la madrugada y pedirles que, en caso de peligro, acudan a lugares seguros o al Refugio Temporal del CONALEP, en el Barrio I del Valle de Las Garzas, mismo que será activado a la media noche de hoy.

Se pide a la población que atienda las recomendaciones de Protección Civil y en caso de peligro, solicite apoyo a través de la línea de emergencias 911, al 314 336 7300 de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo y seguridad pública 314 332 1004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *