El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) recibió 20 propuestas de deportistas y entrenadores para el Muro de Honor del Deporte Colimense, informó la directora del Incode, Ciria Salazar.

La funcionaria anunció que el próximo miércoles 12 de agosto, a las 12:00 horas, se realizará a través de videoconferencia la unificación de criterios con el jurado calificador.

Detalló que en la lista de propuestas se encuentran nueve de handball y tres de voleibol; así como una de cada una de las siguientes disciplinas: beisbol, judo, tenis de mesa, futbol, street soccer, tenis, gimnasia artística y basquetbol.

Para el handball se propusieron las deportistas: Andrea Jetzary de León Darán, Claudia Macías Hermosillo e Itzel Esmeralda Vargas Cortés, así como Andree Chávez Araiza, Germán Fuentes Villanueva, Miguel Aguilar Hernández y la entrenadora, Leticia Ramírez Sánchez, además de los entrenadores, Manuel Alejandro Chávez Valencia y Miguel Ángel Contreras de la Mora, quienes también han sido jugadores.

En el voleibol se recibió la documentación de la deportista Yerania Paloma Gutiérrez Sandoval y de Pedro Antonio Ceballos Montes, además del entrenador, Gabriel Larios.

También se recibieron las propuestas de Cristina Rodríguez Magaña, de béisbol; Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco, de judo; Efraín Edgardo Espinosa Urzúa, de tenis de mesa; Eric Fernando Suárez Guzmán, de futbol; Felipe de Jesús Espinoza Morga, de street soccer; Jorge Elías Jaik Meillón, de tenis; Josefina Hernández Navarro, de gimnasia artística y Sergio Zeferino Jiménez Guardado, de basquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *