·COMAPAT del H. Ayuntamiento de Tecomán, durante este mes de septiembre y durante octubre, hará el 100 por ciento de descuento en recargos y multas generados durante el año 2020 y años anteriores.


Tecomán, Col.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAT) del H. Ayuntamiento de Tecomán, invita a la población a aprovechar los descuentos que se están aplicando a los usuarios, durante este mes de septiembre y durante octubre, destacando el 100 por ciento en recargos y multas generados durante el año 2020 y años anteriores, además de un 12 por ciento en el pago anticipado del presente año.

Así lo informó, el Director del Organismo Operador de Agua del municipio, Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa quien destacó que los contribuyentes de este municipio tendrán este beneficio hasta el 30 de octubre del presente año, en el que además se oferta un 50 por ciento en los derechos correspondientes por pago anticipado del ejercicio 2020, a pensionados, jubilados, tercera edad y personas con discapacidad.

Agregó, que también se aplicará el 50 por ciento de descuento en los derechos de agua potable, alcantarillado, saneamiento y cuotas de mantenimiento en el ejercicio fiscal 2019 y años anteriores.Gutiérrez Espinosa mencionó, que los horarios y días en los que la ciudadanía puede acudir a realizar sus pagos en las cajas de COMAPAT, ubicadas en Abasolo No. 475, son de lunes a viernes, de 09:00 de la mañana a 02:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *