La futura abanderada a la gubernatura de Colima por Morena, Indira Vizcaíno, informó en entrevista que hasta el momento se han logrado conformar 877 Colectivos en Defensa de la Cuarta Transformación, en nueve municipios de la entidad, con quienes ha escuchado las inquietudes de las personas, con el objetivo de “construir soluciones de abajo hacia arriba”.

A pregunta de medios de comunicación, Vizcaíno Silva explicó que desde hace algunos meses ha realizado recorridos por toda la entidad, verificando hasta el momento casi 900 colectivos, quedando pendiente el cierre de agrupaciones en el municipio de Ixtlahuacán, lugar que recorrió hace un par de semanas.

En estas visitas ha detectado “un sentimiento de ganas del cambio verdadero”, por lo que aseguró que es benéfico “siempre estar cerca de la gente, escuchar a las personas, ya que esta es la forma de solucionar los problemas, de abajo para arriba. No podemos realizar los cambios que se necesitan desde oficinas o de solo escuchar a la gente cercana”.

De los 877 Colectivos los avances más significativos se localizan en los municipios de Armería, Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Manzanillo, Minatitlán, Tecomán y Villa de Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *