·La administración municipal trabaja en diversas acciones para proteger la seguridad física de los manzanillenses y su patrimonio.

Manzanillo, Col. Atendiendo a las familias de Las Joyas, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, solicitó a la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo -CAPDAM- realizar trabajos de desazolve en el canal pluvial de la colonia, con el fin de evitar inundaciones y proteger la integridad física de las personas y su patrimonio.

El director de Operación de CAPDAM, Leonardo Chiprés Andrade, informó que la limpieza del canal ubicado en la calle Francisco Villa, va desde la calle López Mateos hasta la calle Niños Héroes; detalló además que en los trabajos de desazolve fueron retiradas 40 toneladas de material de desecho, mismas que habían tapado por completo el cauce pluvial, provocando inundaciones en los hogares aledaños.

La alcaldesa hizo un llamado a las y los manzanillenses para que hagan conciencia y no tiren basura en la calle, pues señaló que es la principal causa de taponamientos y muchos hogares terminan inundados con la pérdida total de sus bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *