·Autoridades del municipio entregaron las obras que ascienden a una inversión de $799,239.73 pesos.

Con la finalidad de entregar a los ciudadanos tecomenses, las obras que se llevaron a cabo durante el 2020, con recursos provenientes del FAIS 2020; las autoridades del municipio de Tecomán, han intensificado las giras de trabajo por la zona urbana y rural, para dar por concluidos los trabajos que se realizaron con los recursos federales, en beneficio de los ciudadanos tecomenses.

De esta manera, se entregaron durante la semana que concluye, la rehabilitación de 6 centros de desarrollo comunitario con una inversión de $ 799,239.73 pesos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020), que impactaron en el centro de Villas del Sol ubicado en la calle J. Jesús Assam entre las calles Apolonio Contreras y Tuxpan.

De igual forma, se hicieron adecuaciones importantes en el centro comunitario de la Col. Tuxpan ubicado, en la esquina de las calles Carlos Virgen Banda y Melquiades Ruvalcaba; al igual que en Villa Florida, en el centro de desarrollo que se encuentra por la calle Benito Juárez esquina con Ricardo Sevilla del Río.

En el Chamizal, se rehabilitó el espacio comunitario ubicado en las calles Juan Rodríguez esquina con Antonio García Brizuela; en la Col. Valle Querido se rehabilitó también el centro de desarrollo que se ubica entre la calle Javier Mina esquina con calle Coquimatlán para finalmente entregar la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de la Col. Amalia Solórzano que está ubicado en la calle Fidel Castro entre Juan Rulfo y Campanario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *