Con una inversión total de 2 millones 200 mil pesos, el H. Ayuntamiento de Tecomán, entregó ayer la rehabilitación de las luminarias de 20 parques y 20 canchas deportivas, en beneficio de los ciudadanos tecomenses.

En un recorrido que realizara el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tecomán Sra. Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, de la encargada del despacho de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres, del Director de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres, y del Director de Alumbrado Público Francisco Torres Romero; el alcalde destacó la importancia de la obra de iluminación que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020) “pese a los tiempos tan difíciles que se viven, estamos buscando la manera de poder generar espacios de sana convivencia y esparcimiento para las familias”.

Asimismo, el alcalde destacó, que con la iluminación en las canchas y espacios deportivos se brinda una mayor seguridad a los ciudadanos tecomenses “en el caso de la rehabilitación del sistema de iluminación en espacios deportivos de la cabecera municipal; se invirtieron 1 millón 200 mil pesos en beneficio de aproximadamente 2 mil familias tecomenses”.

Y en lo que se refiere a la segunda etapa de la rehabilitación del sistema de iluminación en parques y jardines de la zona urbana, dijo el edil, que se están invirtiendo 1 millón de pesos y se calcula un impacto aproximado en 4 mil hogares, en 20 parques de la ciudad.

Estuvieron presentes además el Director del Instituto Municipal del Deporte Leobardo Valenzuela Verduzco, el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez y la Directora de Participación Ciudadana Amparo Arreola Valdez y más funcionarios de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *