Para atender a habitantes y productores de El Charco, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, solicitó a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, la rehabilitación de la carretera estatal que conecta a la comunidad, beneficiando a más de 350 campesinos quienes podrán cosechar sus productos para comercializarlos de manera más rápida en el mercado regional.

La obra consistió en la rehabilitación de 2 kilómetros de la carretera estatal -retirando de la carpeta asfáltica- decenas de toneladas de tierra y arena, también en trabajos de conformación de la vialidad; y la reparación de los acotamientos en los que se formaron socavones que ponían en riesgo a los automovilistas.

El ejidatario de El Charco, Silverio Monroy, agradeció a nombre de los beneficiarios, el apoyo que la alcaldesa le brindó a la gente de la comunidad y poblaciones aledañas, pues su solicitud no fue atendida por el gobierno estatal. “Este camino es muy importante para todas las familias, porque lo usamos para sacar y poder vender nuestra producción de coco, limón y plátano; por eso estamos agradecidos”, externó.

Finalmente, Griselda Martínez señaló que seguirá apoyando a las familias y productores de la zona rural del municipio, a quienes les recordó que este año se están ejerciendo 170 millones de pesos de recursos municipales, en obras públicas, un presupuesto histórico para Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *