• Empresas que además de empleos, generan una importante derrama económica.


Este miércoles, en la teleaula de la Presidencia Municipal de Tecomán, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimientos a empresarios del municipio, que se han destacado por su labor social y acciones en beneficio de los tecomenses.

El Presidente Municipal Elías Lozano, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, de la Oficial Mayor Gabriela Torres Alcocer, del Tesorero J. Jesús Rojas Fermín y del Contralor Municipal Salvador Castañeda Meillón; hizo entrega de siete reconocimientos a las empresas Congelados de Tecomán, S.A de C.V., representada por Alejandro González; al Grupo Colimán, S.A. de C.V., con la presencia de Juan Núñez; a Sicar. S.A de C.V., con Dario Ramírez; Ferremateriales “La Unión”, representado por Miguel Verduzco y a los empresarios Jorge Alesio Mesina Salas, José Silva Jiménez representado por J. Jesús Alcaraz y Alfredo Castañeda Gallardo.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal Elías Lozano, reconoció que estas empresas y ciudadanos se han destacado por su labor social, no solamente en beneficio de los tecomenses, sino además, han respaldado en sus acciones, al H. Ayuntamiento, con maquinaria y experiencia para solucionar grandes problemas a los que se ha enfrentado la comuna.

“Destacar el apoyo del sector empresarial, para esta administración ha sido invaluable, acciones de sanidad, como es la rehabilitación de las instalaciones del relleno sanitario, el apoyo con materiales e implementos de construcción para algunos casos de viviendas de las familias más vulnerables; la maquinaria limpieza y desinfección de la ciclovía; entre muchas otras acciones nos convencen de que en la media que podamos mantener esa sinergia, con todos ustedes, vamos a lograr mejores cosas para el municipio”.

Lozano Ochoa puntualizó, que estas empresas, no solo destacan por su solidaridad con los ciudadanos tecomenses sino que generan, además de empleos, una importante derrama económica.

Por su parte, Alfredo Castañeda Gallardo, a nombre de las empresas, empresarios y ciudadanos reconocidos; apuntó que el compromiso es contribuir a mantener un Tecomán sano y limpio “estamos para aportar con lo poco o mucho que podamos”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *