Son 18 familias de las calles Juan Escutia y Benito Juárez, las que recibieron el apoyo por parte de la empresa contratista que dejó en carretera la tierra que terminó en el interior de los hogares.

Por gestión de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, 18 familias damnificadas de las calles Juan Escutia y Benito Juárez de El Colomo, recibieron colchones matrimoniales, por parte de la empresa contratada por SCT para la limpieza de la carretera – hay que recordar que esta empresa dejó montículos de tierra, misma que fue arrastrada por las corrientes ocasionadas por la Tormenta Tropical “Hernán” y terminó en el interior de las viviendas, dañando las pertenencias de las personas-.

La alcaldesa habló con los representantes de la empresa contratista para solicitar ayuda para los damnificados y el sábado 12 de septiembre, la compañía envió colchones para las familias afectadas.

Silvia Martínez Rodríguez, en nombre de los vecinos beneficiados, agradeció la gestión de la presidenta municipal Griselda Martínez, y a la empresa que hizo llegar el apoyo de colchones pues serán de utilidad para las familias, tras las afectaciones sufridas en las pasadas lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *