La salud de los manzanillenses ha sido una prioridad para la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, es por ello que Manzanillo es el único municipio del Estado de Colima que cuenta con una Dirección General de Salud Pública Municipal. Hoy, luego de un intenso trabajo comunitario, el H. Ayuntamiento de Manzanillo fue certificado como “Municipio Promotor de la Salud por las Secretarías de Salud Federal y Estatal, al cumplir con el 100% de las metas y compromisos para lograr la certificación.

La jefa estatal de Promoción de la Salud del Estado de Colima, Irene Carrasco, entregó la placa de reconocimiento a la alcaldesa Griselda Martínez, en el marco de una ceremonia virtual, contando con la presencia del Comité Municipal de Salud, conformado por Regidores, Síndico, los Directores del DIF, Protección Civil, del Instituto Municipal de la Cultura, INMUJERES, INMUDE, INJUVE, CAPDAM, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, Turismo y Prevención del Delito; a quién la presidenta agradeció su esfuerzo y apoyo en el desarrollo de diversas actividades que contribuyeron a fomentar acciones preventivas de salud y estilos de vida saludables.

La Presidenta Municipal de Manzanillo señaló: “No bajaremos la guardia, seguiremos tendiendo puentes para que la salud pública llegue a cada barrio, localidad, delegación y comunidad de Manzanillo; es nuestro compromiso y convicción lograr que la gente viva en entornos saludables y practique acciones preventivas de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *