·Manifiesta el respaldo del Gobierno del Estado a Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió al rector electo para el periodo 2021-2025, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, a quien felicitó por esta nueva responsabilidad al frente de la máxima casa de estudios, la cual asumirá a partir de febrero del próximo año.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, acompañado por el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, el mandatario estatal, manifestó todo su respaldo al rector electo que como Gobierno del Estado le pueden dar.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, reconoció que fue un proceso de sucesión rectoral no solamente apegado a la ley, sino de mucha fortaleza política, es decir, de construcción de acuerdos y sobre todo muy terso, lo cual dijo que con ello la Universidad sale fortalecida y eso es bueno para los colimenses.

El mandatario estatal destacó que la Universidad de Colima es una institución muy importante para el Estado, con la cual han formado una alianza estratégica, al ser una palanca para el desarrollo en la entidad.

Finalmente, el gobernador resaltó que a Colima le va bien si la Universidad le va bien, por lo que dijo espera continué aportando al Estado con investigación, desarrollo, proyectos y con muchos profesionistas egresados de la máxima casa de estudios, quienes impulsan el desarrollo y crecimiento económico de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *