La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, recibió de Grupo Coppel, una donación de 700 despensas que serán entregadas a través del DIF Estatal, a población vulnerable afectada por la actual contingencia ante el Covid 19.

La titular del organismo asistencial reconoció y agradeció las acciones de responsabilidad social de Grupo Coppel, quienes por iniciativa propia deciden apoyar la alimentación de familias colimenses, impulsando su bienestar.

Destacó que este martes 1 de septiembre se dio inicio, en el municipio de Manzanillo, con la entrega de una parte de este apoyo.

Margarita Moreno mencionó que este miércoles 2, se entregarán en los municipios de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez; y el día jueves 3, en los municipios de Tecomán, Armería y la segunda parte de Manzanillo, beneficiando a 100 personas de cada uno de los municipios mencionados.

Para finalizar, Moreno González dijo que es muy grato contar con el apoyo de la iniciativa privada, que de alguna u otra forma no ha dejado de apoyar a las familias más necesitadas, a quienes les agradeció la confianza en DIF Estatal y la suma de esfuerzos y voluntades, para brindar ayuda a la población más desprotegida, siendo esto, un impulso al derecho a la salud, alimentación e inclusión social de la población vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *