Morelia Michoacán,. “Ni una más, ni una más. Ni una asesinada más” se escuchaba esta noche a las afueras del Palacio de Morelia, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica Gonzalez, joven de 21 años, que fue encontrada con huellas de violencia, estaba desaparecida desde hace 3 días en la capital Michoacana.

¡No somos todos, nos falta Jessica!, gritaron con dolor y rabia familiares, amigos, conocidos y ciudadanos en el Centro de Morelia, para exigir justicia por el asesinato de la joven.

Los familiares de la joven denunciaron que la Fiscalía General del Estado de Michoacán fue omisa en la búsqueda de la joven. Detallaron que, por ejemplo, detuvieron el envío de un citatorio a una persona identificada como la última que vio con vida a Jessica, previo a su desaparición.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor fue hallado sin vida en Morelia.

De acuerdo con la información de la dependencia, el hallazgo se realizó la tarde de este viernes, tras los trabajos de investigación de la Fiscalía.

“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con datos de investigación”, señaló en su cuenta de twitter.

La joven había desaparecido el pasado lunes 21 de septiembre en Morelia. La información disponible añade que Jessica fue vista por última vez a las 16:50 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia.

Aparentemente, la joven dejó su hogar en compañía de un joven, identificado como Diego, y desde entonces se desconocía su paradero.

Mientras la organización Revolución Social Media puntualizó que el joven conducía un vehículo tipo Volkswagen Polo color gris.

Y que el teléfono de la joven fue ubicado en un domicilio de Atécuaro, Michoacán; dicho sitio correspondía a la casa del papá de Diego.

Medios locales señalaron que el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia y de haber sufrido asfixia.

Añadieron que los restos de la joven fueron encontrados en un paraje despoblado ubicado a medio kilómetro de una barda perimetral del fraccionamiento Monarca en la zona sur de Morelia.

Tras el hallazgo del cuerpo, el Gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, lamentó la muerte de la joven y señaló que estará atento al proceso de investigación.

“Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que enluta a una familia más”, agregó.

video @Asieslanoticia

Información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *