El gobierno municipal de Tecomán, de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria II, llevaron a cabo la instalación de módulos de información de promoción de la salud y prevención de enfermedades, dirigidos a jóvenes que viven en la comunidad de Ladislao Moreno.

En dichas actividades participaron, la dirección de Educación y Prevención del Delito, la Comisión Estatal de Salud Mental y Adicciones, el Centro de Integración Juvenil de Tecomán, el Instituto Municipal de la Juventud, la Guardia Nacional y Seguridad en Carreteras delegación Colima, y el Comité Municipal Contra las Adicciones.

Asimismo, se ofrecieron diversos servicios a las y los jóvenes para el cuidado de su salud mental y reproductiva, tales como: prevención de adicciones, medidas anticonceptivas, puesto de vacunación e información general sobre medidas de protección personal.

Para esta actividad, se contó con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria II de Tecomán, a través del área de promoción de la Salud, la autoridad auxiliar en esa localidad y los integrantes del Programa “Jóvenes en Prevención” de FORTASEG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *