·Con 313 votos a favor, 123 en contra y 21 abstenciones, el Pleno de la Cámara de Diputados aprueba la planilla que encabeza Dulce María Sauri para conformar la Mesa Directiva.

Ciudad de México.– La Diputada Dulce María Sauri, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será la presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Dolores Padierna, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Xavier Azuara Zuñiga, del Partido Acción Nacional (PAN), y María Sara Rocha Medina, del PRI, serán vicepresidentes.

“A pesar de la operación de estado, consiguieron sólo siete votos arriba de la mayoría calificada”, dijo Gerardo Fernández Noroña, luego de que se eligiera a Dulce María Sauri.

“Qué curioso es la vida. Hace dos días, cuando pensé que íbamos a perder la votación, salí apesadumbrado. Hoy que tengo la certidumbre de que la perdimos, estoy muy bien, muy sólido y claro de que ganamos, aunque hayamos perdido la votación”, agregó.

Con 313 votos a favor, 123 en contra y 21 abstenciones, se aprobó el acuerdo sobre la integración de la Mesa Directiva para el tercer año de la LXIV Legislatura.

La Diputada Dulce María Sauri ya rindió protesta como presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara Baja.

La Diputada Dulce María Sauri rinde protesta como presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Sauri rindió protesta en medio de las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19. Luego tomó protesta de los vicepresidentes y secretarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *