Tecomán, Col.- Personal de la de Dirección de Prevención del Delito y de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del H. Ayuntamiento de Tecomán realizaron un recorrido de por la colonia Griselda Álvarez, en la que platicaron con los vecinos para conocer las necesidades más sentidas para seguir generando las mejores condiciones para las familias tecomenses que habitan en esta zona.

Liderados por el director de Prevención del Delito, Braulio Benjamín Valle Palomino, se plantearon estrategias con los vecinos del lugar para coadyuvar a la seguridad, como el constante patrullaje que ha aumentado durante la presente administración, incluyendo rondines por algunos espacios que están detectados por los vecinos como los espacios menos seguros de esta demarcación.

De igual manera, a petición del alcalde Elías Lozano, se recopilaron reportes de necesidades en servicios públicos, especialmente en la recolección de residuos y el alumbrado público, así como los planteamientos de vecinos en cuanto a rehabilitación de áreas recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *