·Luego de invitarlos mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, acudieron a presentar su examen 68 aspirantes, en todos los planteles de la Universidad.

Este viernes por la mañana, se aplicó en todos los campus de la Universidad de Colima el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I y II) a las y los aspirantes al bachillerato y la licenciatura que por motivos de salud, principalmente, no pudieron realizarlo la semana del primero al cuatro de septiembre.

Luego de invitarlos mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, acudieron a presentar su examen 68 aspirantes: 15 al campus Manzanillo, 9 a Tecomán, 25 a Colima, 9 a Coquimatlán y 10 más al campus Villa de Álvarez.

El examen comenzó a las diez de la mañana, pero desde las nueve se activaron los filtros sanitarios, en donde con apoyo de docentes de los planteles involucrados, se recibió a las y los aspirantes, quienes estaban ya en una lista de asistencia.

En los filtros se les puso gel antibacterial, se revisó que llevaran bien colocado el cubrebocas y se le pidió anotar la hora de ingreso y su firma. En las aulas de cada plantel, las y los docentes les dieron las instrucciones de llenado y les entregaron su examen.

En este caso, la publicación de resultados también se realizará los mismos días establecidos para quienes presentaron su examen a principios del mes: el martes 22 de septiembre para bachillerato y el jueves 24 para licenciatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *