Esta mañana en rueda de prensa, el Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), presentó a Federico Rangel Lozano como integrante para coordinar los trabajos del instituto político, así lo anunció la Presidenta del Consejo y Diputada Local Remedios Olivera.

Remedios Olivera dijo que la invitación que se hace al Profesor Federico Rangel es con la finalidad de fortalecer el trabajo político de cara a los comicios electorales del 2021.

Por su parte Rangel Lozano expresó que asume el compromiso privilegiando lo que significa esta convicción de dar lo mejor, con el fin de construir una mejor ciudadanía y dar los mejores resultados por amor a Colima.

En el evento también estuvo presente el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, además de integrante del Consejo Estatal de MC.

Federico Rangel Lozano, ha sido líder sindical del magisterio, diputado local, alcalde capitalino y secretario de educación, recientemente renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional PRI, donde fue candidato local en varios de los puestos que ocupo como servidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *