·El evento deportivo concluyó exitosamente este domingo, con el triunfo de Luis Ricardo Triviño Bujalil.

La ceremonia de premiación del Cuarto Rally Nacam Colima, Del Mar a la Montaña, que concluyó este domingo, fue encabezada por la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y, el diputado, Luis Rogelio Salinas Sánchez, Presidente de la Comisión de Planeación y Turismo del Congreso del Estado.

La funcionaria detalló que en cerrada competencia y una diferencia de tan sólo cuatro segundos, Luis Ricardo Triviño Bujalil, triunfó en el 52 Rally Montañas del FIA NACAM Rally, celebrado en Colima; mientras que Ricardo Cordero, se adjudicó la segunda posición.

El internacional piloto mexicano, Ricardo Triviño con el español Marc Marti, se llevaron los honores en el 52 Rally Montaña, bajo un calor extenuante que se mantuvo a lo largo de toda la jornada.

Declaró el piloto del Skoda, Ricardo Triviño estar muy contento, ya que nuevamente se llevaron el triunfo en Colima, “un rallly que por diferentes motivos se nos había negado. Hoy nos convertimos en Campeones por décima ocasión del FIA Nacam Rally Championship y Campeones del Campeonato Mexicano de Rallies”.

Por su parte, Ricardo Cordero con su Citroen declaró, “estoy contento, nos morimos en la raya, luchando hasta el final. Felicidades para Ricardo Triviño”.

En la Categoría Junior del FIA Nacam Rally R2, Alejandro Mauro Sánchez concluye su participación con un triunfo, dejando en la segunda posición a Gustavo Uriostegui que con el triunfo del IV Rally Colima se convirtió en el Campeón de la Categoría R2.

En el Campeonato Nacional Ricardo Cordero, obtuvo el primer lugar; en segunda posición, Ricardo Triviño y tercero, Pancho Name Guzzi, quien regresó para ocupar la tercera posición, luego de que su auto tuvo fallas que no le permitieron realizar una buena carrera.

En la categoría OPEN, el triunfo se fue hasta Oaxaca con Daniel y Paz, Hernández con el famoso Cuerudo.

Dentro del Campeonato Regional de Occidente, Gerardo Hernández Morán con su Mazda se llevó los máximos honores, dejando en la segunda plaza a Javier Igartua Barranquet y, tercero, a Alan Loyola Hernández.

Por último, Carlos Cordero del Comité Organizador tanto del Cuarto Rally Nacam Colima como del 52 Rally Montañas, agradeció el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y de las autoridades estatales, federales y del congreso local.

En la premiación estuvieron presentes José Luis Sosa, presidente de la Comisión Mexicana de Turismo Deportivo; Luis Roberto Larios Carrasco, delegado del Estado de Colima de la Cometud; en representación de Mara Íñiguez Méndez, Secretaria de Turismo de Colima, Jesús Granados, delegado en Manzanillo de la dependencia y finalmente, el comisario Domingo Tito Bahena, Coordinador Estatal de La Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *