·La premiación estuvo encabezada por la directora general del Incode, Ciria Salazar,

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, encabezó la premiación del Primer Torneo de Dominadas Colima 2020, “Del Mar a la Montaña”, en la sala de juntas de la institución.

En su mensaje, la titular del Incode, felicitó a quienes participaron y se hicieron acreedores a los tres primeros lugares, deseándoles el mayor de los éxitos en las próximas competencias virtuales.

Este evento se lanzó a partir del 25 de agosto con la etapa municipal y concluyó el 15 de septiembre con la fase estatal. Esta competencia se realizó en cuatro categorías: Infantil, Incluyente Varonil, Femenil y Libre Varonil. 

Ciria Salazar detalló que en la categoría Infantil Varonil, el primer lugar lo ganó Santiago Becerra Ramírez, quien realizó un total de 369 dominadas durante los cinco retos; en segundo sitio se lo adjudicó, Alfonso Rosales Orozco, con un total de 296 dominadas y en el tercer lugar, Cristian Eduardo Figueroa Michel, con un total de 231.

En la categoría Incluyente Varonil, el primer lugar fue para José Francisco Treviño Torres, con un total de 224 dominadas realizadas durante cinco retos; el segundo lugar se lo ganó Juan Pablo Cardona Jaimes, con un total de 153 y, el tercer lugar se lo adjudicó Roberto Ruiz Díaz, con un total de 138 dominadas.

En la categoría Libre Femenil, la primera posición se la llevó Noemí Díaz Iglesias, con un total de 412 dominadas durante cinco retos; el segundo lugar lo ganó Vanessa Jaqueline Padilla Barajas, con 390 y en el tercer sitio  Analixi Paoly Figueroa Michel, con un total de 345 dominadas.

Asimismo, en la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para Alfonso López Michel, quien realizó un total de 572 dominadas durante los cinco retos; el segundo lugar fue para Carlos Alberto Téllez Alatorre, con un total de 538 y el tercer lugar se lo adjudicó, Ernesto Ortega Palomares, con un total de 524 dominadas.

Por último, Ciria Salazar, agradeció el apoyo de los patrocinadores quienes apoyaron con vales de productos de regalo para los ganadores del Primer Torneo de Dominadas Colima 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *