Morena aún no es un partido de verdad, le falta organicidad, dice Porfirio al registrarse en el INE

Ciudad de México.- El Diputado Porfirio Muñoz Ledo y la Senadora Citlalli Hernández presentaron su registro ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) para presidir el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El legislador dijo que al partido le falta organicidad, que es parte de lo que buscará implementar si resulta electo como dirigente de Morena.

Al registrarse, Muñoz Ledo le señaló a la Senadora que Morena debe ser para el pueblo. Al mismo tiempo, algunos de los asistentes al registro corearon una porra en apoyo al también amigo de Andrés Manuel López Obrador.

Publicado por Minerva Alamillo en Martes, 8 de septiembre de 2020

“Queremos seguir funcionando para la gente, para la transformación, para poder articular toda la simpatía que hay hacia Morena, hacia nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, organizarla y seguir en dos retos que todavía nos faltan cuando fundamos Morena”, comentó luego de que se hiciera el registro.

Por su parte, Hernández expresó que su candidatura para la Secretaría General de Morena surge de la preocupación de que los ideales del partido se han desviado en el camino.

La Senadora agregó que “esta fuerza política” es diferente a las ya existentes, pues está basada en las acciones éticas y en la “revolución de conciencias”.

«Necesitamos hacer un Morena consciente, un Morena para la gente y por eso estamos aquí registrándonos. Traemos el respaldo de la militancia y el conocimiento de las distintas trayectorias”, agregó.

El registro de ambos candidatos culminó entre aplausos y ovaciones en las que afirmaron que ganarán las elecciones internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *