• Familias de las calles: Vicente Guerrero, Manzanillo, Francisco I. Madero, Niños Héroes, Emiliano Zapata, se benefician de manera directa.

• La Dirección de Obras Públicas del Municipio utilizó 11 mil 328 metros cúbicos de materiales para estos trabajos.

La Jefatura de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas Municipales, por indicaciones de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez , llevó a cabo la compactación y conformación de varias calles en la comunidad de Nuevo Cuyutlán, en donde se utilizó granito alterado y material asfáltico, en la realización de los trabajos que benefician a decenas de familias de manera directa.

En la calle Vicente Guerrero se compactaron mil 600 metros cuadrados; en la calle Tecomán, 5 mil 328 metros cuadrados; en la calle Manzanillo, 800 metros cuadrados; en la calle Francisco I. Madero, 400 metros cuadrados; en la calle Niños Héroes, 400 metros cuadrados; calle Emiliano Zapata 400 metros cuadrados; en la calle Francisco I. Madero en otro tramo se aplicaron 800 metros cúbicos de granito alterado y en otro tramo de la calle Emiliano Zapata, también se aplicaron 800 metros cuadrados de granito alterado; finalmente en la prolongación de la calle Niños Héroes, se compactaron 800 metros cúbicos con material de granito alterado.

En total se utilizaron 11 mil 328 metros cúbicos de materiales para compactar las calles del Ejido Nuevo Cuyutlán, al sur de la cabecera municipal de Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *