La Regidora de Manzanillo y aspirante a la candidatura a la gubernatura en Colima por el Partido Acción Nacional, publico un comunicado en que pide a la dirigencia de su partido en la entidad, explique los resultados de la encuesta de Coalición, aquí el texto que escribe este martes, Martha Sosa:

Amigas y amigos, compañeros y militantes del PAN

Quienes militamos en Acción Nacional porque nos conquistaron sus principios de Doctrina – antes que su ideología – sabemos que, como lo acuñaron los primeros panistas, la búsqueda del bien común desde el servicio público es una brega de eternidad. Por eso acepté participar en la convocatoria emitida para ser la candidata del PAN, primero y después, de la Alianza Sí x Colima.

Terminados los dos procesos, hoy quiero transmitir a través de estas líneas, mi más amplio y profundo agradecimiento, a:

-Los dirigentes municipales del PAN en los diez municipios de la entidad, que durante la precampaña me atendieron y recibieron en sus instalaciones, a la vez que convocaron a liderazgos y militancia en reuniones de diálogo, con la sana distancia.-La militancia que acudió a esas reuniones, en las que tuvimos oportunidad de saludarnos, de dialogar, e incluso de confrontar ideas respecto a la conformación de la alianza con otros partidos políticos.

-La Comisiones Permanentes, tanto la estatal como la nacional, que me validaron como candidata panista para iniciar el proceso de selección de la candidatura de la alianza.

-El equipo de hombres y mujeres que enriqueció este proceso, trasladándome, acompañándome, cuidando las relaciones con los medios, aportándome apoyos en especie, organizando un encuentro con jóvenes panistas, diseñando y grabando mis mensajes en videos y en general, respaldando un proyecto que buscaba rescatar el lado ciudadano de la Alianza Sí x Colima.

-Los amigos y amigas de Martha Sosa, que me respaldaron abiertamente, a pesar de que algunos de ellos dudaban y se preocupaban con frecuencia, por los comentarios y rumores que se propagaban en torno a esta candidatura.

– Los amigos y amigas de los medios de comunicación, tanto impresos como radiofónicos y digitales, que me abrieron sus puertas en entrevistas y enlaces, a través de los cuales estuvimos informando a la sociedad colimense de los avances en el proceso.

– Los ciudadanos que me han preguntado personalmente o por redes del desenlace de tal proyecto, después del levantamiento de la encuesta.

¡ Gracias a todos….!Queda a las dirigencias de mi partido explicar los resultados y las decisiones.

Por mi parte, retomo algo más de lo que decían los primeros panistas: ¡ seguiremos continuando….!

Hasta el momento no se han dado a conocer de manera publica estos resultados en los que por el mensaje que la panista da esta mañana en sus redes sociales, se puede argumentar que no han sido muy favorables para manzanillense.

Amigas y amigos, compañeros y militantes del PANQuienes militamos en Acción Nacional porque nos conquistaron sus…

Publicado por Martha Sosa en Martes, 9 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *