Ya son varios los trámites que los manzanillenses pueden hacer desde la comodidad de su empresa o negocio, pues gracias a la coordinación de la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, el H. Ayuntamiento de Manzanillo logró la certificación PROSARE por parte de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, por cumplir con los lineamientos en materia para eficientar y agilizar los trámites relacionados con la expedición de licencias comerciales de funcionamiento, ello durante la LXXXV sesión ordinaria del Consejo Estatal de Fomento Económico; destacando el trabajo conjunto de las direcciones municipales de: Mejora Regulatoria, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Protección Civil, Servicios Públicos y Dirección Comercial de CAPDAM.

La certificación PROSARE garantizará a los ciudadanos interesados en tramitar licencia comercial de funcionamiento la conclusión del trámite en un plazo máximo de 3 días hábiles -si cumplen con los requisitos para aplicar a la modalidad de trámite mediante el Sistema de apertura Rápida de Empresas (SARE)-.

Los ciudadanos interesados en hacer trámites en línea pueden ingresar a la página oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo en: https://manzanillo.gob.mx, y en el apartado de “Mejora Regulatoria”, conocerán el Catálogo de giros SARE y requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *