• La alcaldesa cumplió su compromiso con las familias afectadas para atender de inmediato la emergencia y evitarles riesgos.

Por gestión de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones (SCT), ya retira arena y tierra de la zona habitacional de la colonia Lomas de El Valle del Barrio 3 en el Valle de Las Garzas.

Ayer, durante su recorrido por la zona afectada, la Presidenta Municipal se comprometió con las familias afectadas, a solicitar el apoyo del Centro SCT Colima, a través de Guido Mendiburo Solís, director de la dependencia federal, quien organizó una brida especial para atender el llamado de la alcaldesa y dar atención a la ciudadanía durante esta contingencia.

Por las pasadas lluvias, una gran cantidad de arena fue arrastrada por la corriente de zonas altas, y puso en riesgo las viviendas, por lo que era urgente atender el problema antes de que una nueva lluvia provoque inundación en las casas y ponga en riesgo a quienes viven en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *