·Podrán participar menores de 7 a 14 años con vídeos.

En el marco del Día Internacional de la Paz, que se conmemora el 21 de septiembre, el Gobierno Colima a través del Centro Estatal de Prevención Social, lanza la convocatoria Tik Tok por la Paz, con el objetivo de promover mensajes de paz, autocuidado, prevención del ciberbullying y adicciones.

Patricia Victorica Alejandre, titular del Centro, detalló que las niñas, niños y adolescentes tendrán la oportunidad de contar cómo promueven la paz.

Detalló que las edades para participar son de 7 a 14 años, bajo el cuidado de mamá, papá o un adulto que sea parte de la familia, resaltando la importancia de generar entornos seguros y de convivencia en el hogar.

Por su parte, Rocío Corona, coordinadora de proyectos estratégicos de la dependencia, explicó que los videos se entregarán hasta este 11 de septiembre vía inbox a la página de Facebook del Centro Estatal de Prevención Social, con nombre, teléfono y domicilio.

El material recibido se subirá el sábado 12 de septiembre, y a partir de esa fecha y hasta el 20 de septiembre, se podrán realizar las votaciones.

Los 4 videos que tengan más likes serán los ganadores, solo se tomarán en cuenta los Me Gusta y Me Encanta. Para mayor información, quienes estén interesados pueden comunicarse al 312 31 6 26 82 o en el Facebook: Centro Estatal de Prevención Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *