Imagen de satélite del smn.conagua.gob.mx

El Sistema Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, en su último aviso de pronósticos climatológicos de este día, informa que la Onda Tropical Número 36, que se desplazará por el occidente del país, provocará lluvias fuertes en regiones de Colima y Jalisco.

El pronostico señala que se habrá ambiente de fresco a templado por la mañana, caluroso en el día en zonas costeras, y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Se pronostica cielo nublado por la tarde, lluvias fuertes en Colima, Jalisco y Michoacán, y chubascos en Nayarit, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de 40 a 50 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

El pronóstico meteorológico especial para zonas donde se ubican hospitales que atienden COVID-19 se encuentra disponible en el enlace https://smn.conagua.gob.mx/es/pronostico-meteorologico-covid-19.

Último aviso

https://smn.conagua.gob.mx/files/pdfs/comunicados-de-prensa/Comunicado784-20.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *