El H. Ayuntamiento Municipal de Tecomán y la Dirección General de Seguridad Publica y Policía Vial (DGSPyPV), a través de la Dirección de Educación y Prevención del Delito, como parte de las acciones del programa “Jóvenes en Prevención” que se realiza con recursos del Fondo de Fortalecimiento Para la Seguridad (FORTASEG); está llevando a cabo una serie de capacitaciones en la Casa de Usos Múltiples de la Colonia el Chamizal.

Braulio Benjamín Valle Palomino, titular de Prevención del Delito, destacó que el tema de “Salud Reproductiva” es impartido por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y la Charla de “Prevención de Adicciones” la imparte personal del UNEME CAPA del Consejo Estatal Contra las Adiciones.

El funcionario aseguró, que no se bajará la guardia en el tema de la prevención, “continuaremos generando estas capacitaciones a las y los jóvenes beneficiarios del programa para poder, brindarles herramientas que les ayuden a tener un sano desarrollo”.

Finalmente, dijo también, que el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano, impulsa fuertemente, la generación de espacios que propicien la sana convivencia y unidad entre la juventud y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *