Luego de que se rompiera la alianza en Colima entre el Partido del Trabajo y El Partido Verde, esta mañana el Senador de la República por PT Joel Padilla informó a través de sus página oficial las determinaciones que el partido tuvo para definir la candidatura al gobierno de Colima en las próximas elecciones.

Así lo informo:

En el PT será tiempo de las mujeres y será una mujer quien encabece las siglas del Partido del Trabajo. De las 15 gobernaturas que se disputarán en el 2021 tendrán que ser designados 8 candidatos y 7 candidatas, en esa designación y en lo que corresponde a Colima nuestra dirigencia nacional ha determinado que quien abandere nuestro proyecto sea una mujer.

Me tocará encausar todos mis esfuerzos y todas mis energías para que nuestra abanderada y nuestro partido logren los objetivos definidos, lo haré porque me considero un hombre de partido, de ideales, de mucha lealtad y disciplina partidaria, no soy un ambicioso del poder por ello me apego a lo que mi partido ha decidido, lo fácil hubiera sido como otros personajes irme a buscar la aventura en otros partidos traicionando a mis compañeros y compañeras a quienes me han dado la confianza a quienes han visto en el PT un proyecto serio y de vanguardia.

Estoy convencido que en la política faltan personas firmes en sus ideales, le faltan políticos que pongan por encima el interés colectivo sobre el interés personal. Seguiré sirviendo a los colimenses desde mi trinchera en el Senado de la República, por que amo a Colima.

A las y los colimenses:En el PT será tiempo de las mujeres y será una mujer quien encabece las siglas del Partido del…

Publicado por Joel Padilla en Viernes, 12 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *