·La agresión sexual ocurrió el pasado 13 de septiembre; agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio en Tehuacán, Puebla, en atención al llamado de auxilio de la menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Israel «N» por la presunta violación de su hija. Foto: Twitter @FiscalíaPuebla

Ciudad de México.– Israel “N” fue vinculado a proceso por presuntamente haber violado a su hija de 12 años al interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el pasado 13 de septiembre, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio de la menor de edad.

Al llegar al lugar, la menor les refirió a los policías, que al interior de su domicilio se encontraba su padre, quien minutos antes la habría atacado sexualmente.

Por los hechos denunciados, Israel “N” fue arrestado por los uniformados y puesto a disposición de la autoridad ministerial para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Asimismo, la dependencia informó que, al acreditar la presunta comisión del delito de violación equiparada, durante audiencia la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra el detenido, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, mientras continúan las indagatorias.

Con información de sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *