• El objetivo es fomentar la organización comunitaria a partir de la conmemoración del Día de Muertos.

El H. Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, invita a los habitantes del municipio de Manzanillo a participar en el concurso de “Ofrendas Comunitarias 2020”, que tiene por objeto fortalecer el rescate de una tradición que nos da identidad, así como reforzar el tejido comunitario y fomentar la convivencia social (respetando las medidas sanitarias), a través de una de las conmemoraciones más emblemáticas de nuestro pueblo: el Día de Muertos.

Las Bases de la convocatoria pueden consultarse en la página de Internet del Ayuntamiento de Manzanillo en el enlace: https://manzanillo.gob.mx/adminmzo/uploads/banner/CONVOCATORIA_OFRENDAS.pdf

El cierre de la inscripción será el martes 27 de octubre a las 6 de la tarde. Habrá un jurado calificador. La premiación se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre en el Palacio Municipal.

Los premios: Primer Lugar: 5,000 pesos y diploma. Segundo Lugar: 3,000 pesos y diploma. Tercer Lugar: 2,000 pesos y diploma.

Como es un concurso comunitario y tiene el objetivo de motivar la convivencia vecinal, los equipos ganadores deberán comprometerse a usar los recursos en la posada de su comunidad (respetando las medidas preventivas de salud).

Cabe destacar que esta convocatoria quedará sin efectos si la emergencia sanitaria regresa a color rojo.

Para mayores informes e inscripciones, favor de comunicarse a la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario al Tel: 314-137-22-65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *