• La Presidenta Griselda Martínez coordina las labores de limpieza y está a la espera de que Gobierno del Estado reciba los recursos del FONDEN para aplicarlos en la recuperación de Manzanillo.
• Retiran toneladas de lodo y arena de hogares y calles de Santiago, Colomos, Miravalle, Jardines del Valle, y otras zonas afectadas.

Se sigue atendiendo a la población más afectada de Manzanillo, tras los daños causados por el paso de la Tormenta Tropical “Hernán”, varias brigadas de trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo, coordinadas por la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, brindan apoyo de limpieza a las familias que aún tienen en el interior de su vivienda, lodo y arena, así como con trabajos de desazolve en calles y espacios públicos.

Con maquinaria, equipamiento y cientos de manos de empleados de áreas técnicas y administrativas, sindicalizados y de confianza, trabajan para auxiliar a la población damnificada de Santiago, Colomos, Miravalle, Jardines del Valle, El Petatero, Chandiablo, El Charco, Marabasco, y El Chavarín, y otras zonas afectadas.

Cabe resaltar que todos los trabajos que hasta ahora ha realizado el Ayuntamiento de Manzanillo han sido con recursos propios; la Presidenta Griselda Martínez confía en que en los próximos días el Gobierno del Estado reciba los recursos provenientes del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) -mismos que ya fueron autorizados por el Gobierno Federal- y se coordine con la autoridad municipal el apoyo para las familias afectadas y en la recuperación del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *