El desarrollo de infraestructura municipal en la actual administración se sigue fortaleciendo, tal es el caso de la obra de ampliación de las instalaciones del Instituto de Planeación de Manzanillo (INPLAN).

La segunda planta del edificio alojará oficinas administrativas del instituto, pues la planta baja será utilizada para la atención de los usuarios y para las reuniones de los miembros del consejo. Este proyecto arquitectónico es amigable con el medio ambiente, tendrá un vivero con plantas tradicionales de la región y en su jardín conserva árboles adultos que tienen muchos años en el terreno.

La obra tendrá una duración de 70 días y en ella se utilizan materiales de primera calidad y mano de obra calificada para garantizar una larga vida útil del inmueble.

El INPLAN operó más de 15 años sin instalaciones propias y la presente administración municipal la que tuvo la sensibilidad de dotarle al instituto de un espacio digno para la realización de proyectos apegados al plan estratégico de desarrollo y crecimiento urbano ordenado del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *