Este jueves , La Universidad de Colima emitió un comunicado oficial en el que informa que para el próximo ciclo académico 2020-2021, no habrá incremento en los aranceles de inscripción, se otorgará un 20% de descuento en las cuotas de talleres y laboratorios, además de que el pago del semestre podrá realizarse en dos parcialidades.

El texto detalla: “La Universidad de Colima informa que, de acuerdo con lo establecido en el Calendario Escolar 2020-2021 y el Programa de Continuidad Académica, el próximo ciclo escolar dará inicio el 28 de septiembre de 2020, en modalidad mixta (presencial y a distancia) y su aplicación estará sujeta a las condiciones del semáforo epidemiológico del estado de Colima”.

Asimismo, se especifica que “ante la cercanía de las inscripciones, con el propósito de apoyar la economía familiar y cuidando que ningún alumno se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, se comunica que:

“No habrá incremento en los aranceles de inscripción, tal y como se ha venido haciendo durante los ocho años de la presente gestión rectoral.

“Se otorgará un descuento del 20 por ciento en las cuotas de talleres y laboratorios correspondientes al semestre septiembre 2020-febrero 2021.

“El pago del semestre podrá realizarse hasta en dos parcialidades: el 50 por ciento antes del 29 de septiembre y el resto a más tardar el 16 de noviembre del presente año”.

Para concluir, se explica que “esta iniciativa es parte de la responsabilidad social de nuestra Casa de Estudios y es solidaria con la sociedad ante la pandemia por Covid-19 que afecta principalmente los ámbitos de la salud y la economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *