• La Presidenta Municipal coordinó, además, una brigada de limpieza en el Mirador de la Laguna de Las Garzas, con apoyo del personal de Zona Federal Marítimo y Terrestre de Manzanillo.

• En la renovación de 21 accesos de playa se hizo una inversión total de 4 millones 564 mil 974 pesos.

Las familias manzanillenses y los visitantes del municipio ya cuentan con espacios públicos más dignos y renovados, gracias a la remodelación de accesos de playa y áreas con vocación turística, llevadas a cabo recientemente por la administración municipal que encabeza la Presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez. Este sábado, la alcaldesa hizo un recorrido para inaugurarlos y entregarlos a la comunidad.

En las Brisas la alcaldesa reinauguró accesos de playa que además fueron embellecidos con murales artísticos, mismos que tienen el objetivo de generar un impacto visual positivo, además de transmitir mensajes sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, la protección de especies marinas, el orgullo por nuestra flora y fauna, así como el fortalecimiento de arraigo e identidad manzanillenses.

Los murales fueron realizados por los artistas urbanos de Aggro Colectivo graffiti, coordinado por Mario Daniel Medina Leal, conocido como “Ferek”:
• “Cocodrilos”- Skore-Ferek
• “Las Brisas”- Vince y Osik
• “Pez Vela”- Ferek
• “Mujer penacho de tentáculos”- Tony Collantez Vallarta
• “Ballena”- Ferek
• “Panorámica de Manzanillo y cazadora de estrellas”- Lerk Salamanca
• “Cubo pulpo y tortugas”- Illych & Ferek

En Punto Bahía fue inaugurado el mirador y acceso de playa de reciente construcción, que ofrece un espectacular marco de la Bahía de Manzanillo y murales en 3D, que son ideales para que los visitantes se tomen fotografías espectaculares.

Griselda Martínez informó que la renovación de 21 accesos de playa se hace con una inversión total de 4 millones 564 mil 974 pesos, provenientes del Fondo de Zona Federal Marítimo Terrestre. Las obras consistieron principalmente en la demolición y sustitución de banquetas dañadas, delimitación de los cajones de estacionamiento y pintura en machuelos, la nivelación de pisos de adoquín, la construcción de pisos y rampas de accesibilidad universal tanto de ingreso a la explanada como a la playa, trabajos de albañilería y la instalación de algunos servicios sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *