Durante los recorridos en las colonias del distrito 08 el candidato por la coalición “Va por Colima”, Héctor Magaña Lara, ha destacado su experiencia y conocimiento en el trabajo legislativo, y aseguró que presentará iniciativas que sean beneficio de todas las personas.

En este sentido señaló que el Congreso del Estado es una tribuna importante que se debe respetar con experiencia, transparencia y sin ocurrencias; recordando que durante su periodo legislativo fue el segundo diputado mejor evaluado, presentó 42 iniciativas y enfocado en apoyar a los más necesitados.


El candidato Magaña Lara, destacó que su experiencia le va a permitir ampliar su eje de acción en las áreas de oportunidad y aprovechar sus conocimientos en materia legislativa para fortalecer los temas relacionados con el servicio del agua, educación, comercio, apoyo a mujeres emprendedoras, así como el fortalecimiento a las actividades recreativas y la culturales.

“Trabajaré para que los resultados que tengamos sean positivos, vamos a trabajar, vamos a profesionalizarnos y vamos a hacer las cosas bien en el Congreso del Estado, porque sabemos como hacer bien nuestro trabajo y no tenemos derecho a equivocarnos”.

Asimismo, dijo que desde el primer día de su gestión dará apertura al diálogo con el compromiso de gestionar programas, acciones y apoyos, respaldando en todo momento a las y los colonos del municipio de Villa de Álvarez. Así mismo señaló que de llegar al Congreso, mantendrá diálogos quincenales durante el primer año, con el fin de que las y los villalvarenses formen parte de las propuestas que sean presentadas ante el pleno legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *