Villa de Álvarez, Col.- El regidor de Villa de Álvarez Héctor Magaña Lara presentó el programa alimentario de artículos de la canasta basica a bajo costo, dicho programa va dirigido a familias identificada del municipio que por motivos de la pandemia del Covid-19 presentan problemas de ingresos.

El costo de los artículos de primera necesidad como lo son frutas y verduras será de 50 pesos con un ahorro de 80 pesos, igualmente el costo del paquete de productos de la canasta básica será de 50 pesos, con un ahorro similar.

Se estarán entregando cerca de 200 apoyos por mes y la idea es que esta ayuda sea dirigida en el municipio a través de 40 líderes de las colonias villalvarenses, y serán entregados hasta la puerta del hogar de cada beneficiario.

Héctor Magaña solicitó a la población que son los que realmente conocen los problemas de las colonias y tienen identificadas a las familias más bulnerables, a que se pongan en contacto a través de las redes sociales y el número de celular y WhatsApp 3122440796 si conocen de un caso extremo que realmente necesite el apoyo para proporcionarselo de manera gratuita.

Finalmente el regidor agradeció a los amigos y familiares que apoyaron para que este programa se lleve a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *