·La gira de “Fine Line”, programada para este año, se ha visto retrasada por la pandemia de coronavirus hasta febrero de 2021, comenzando con los conciertos en distintos puntos de Europa.

Harry Styles propone un baño de esperanza en el videoclip de “Golden”, el último sencillo de su segundo álbum en solitario, “Fine Line”, publicado hace casi un año. Dirigido por Ben y Gabe Turner, el clip ha sido filmado en las costas de Amalfi en Italia.

En el videoclip, Harry recorre las costas italianas en un flamante coche de época mientras se combinan imágenes de él bañándose en diferentes localizaciones de la costa. Con su buen rollo particular, el cantante propone un viaje de desconexión durante, al menos 3 minutos y medio.

En una reseña del disco “Fine Line”, NME aseguró que el segundo álbum en solitario de Styles combinó “el sonido nostálgico” de su disco debut y lo combinó con “una creciente sensibilidad pop”.

“En mayor parte, el segundo disco de Styles es una alegría total”, añadieron en su reseña del segundo trabajo en solitario del excantante de One Direction.

“Es una elegante combinación de las influencias del exboybander, el sofisticado pop moderno y su propio encanto pícaro”.

La gira de “Fine Line”, programada para este año, se ha visto retrasada por la pandemia de coronavirus hasta febrero de 2021, comenzando con los conciertos en distintos puntos de Europa.

Información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *